Queridos amigos/as del age:
Hemos detectado un grave error durante estos días, en el que, durante una partida, ya no existe el límite de pausas. Esta tarde, me encontraba en un Discord con un compañero de clan, al que un jugador llamado Kinga (en este momento con 923 de ELO 1v1) le pausó el juego sin límite de veces. Llevamos aproximadamente una hora y media de tiempo real intentando finalizar dicha partida. Esto supone un GRAVE problema para los jugadores de cualquier tipo de partida, especialmente cuando es puntuada.
Invito, con este mensaje, a reportar este error, tanto dentro como fuera del juego en todas sus dimensiones (redes sociales, discords de clanes, transmisiones en vivo y demás), para que rápidamente se tomen medidas en el asunto. Si bien existe un gran manto de respeto entre la comunidad y entre la mayoría de sus jugadores, no podemos dejar la puerta abierta a estas posibilidades. Desde ya, muchas gracias por leer este mensaje. Agradeceremos su difusión y esperamos contar con un resultado positivo en los próximos días.
Pido también que quien haya sufrido el mismo problema, aporte su experiencia. Saludos y 14!
FGK | twitch.tv/rocto__
Hemos detectado un grave error durante estos días, en el que, durante una partida, ya no existe el límite de pausas. Esta tarde, me encontraba en un Discord con un compañero de clan, al que un jugador llamado Kinga (en este momento con 923 de ELO 1v1) le pausó el juego sin límite de veces. Llevamos aproximadamente una hora y media de tiempo real intentando finalizar dicha partida. Esto supone un GRAVE problema para los jugadores de cualquier tipo de partida, especialmente cuando es puntuada.
Invito, con este mensaje, a reportar este error, tanto dentro como fuera del juego en todas sus dimensiones (redes sociales, discords de clanes, transmisiones en vivo y demás), para que rápidamente se tomen medidas en el asunto. Si bien existe un gran manto de respeto entre la comunidad y entre la mayoría de sus jugadores, no podemos dejar la puerta abierta a estas posibilidades. Desde ya, muchas gracias por leer este mensaje. Agradeceremos su difusión y esperamos contar con un resultado positivo en los próximos días.
Pido también que quien haya sufrido el mismo problema, aporte su experiencia. Saludos y 14!
FGK | twitch.tv/rocto__