To sign your team up for Argentina Cup IV, register and post at http://www.clan-arg.com.ar/foro/viewtop ... 00&t=32220 using the format that is explained there.
You must agree the rules and settings (only in Spanish):
Main Rules translated:
- Open to all members of Clan Arg (trailers too) and for Argentinian players or foreign players with residence in our country. It's prohibited the use of Smurfs accounts.
- Clan-Arg will reserves the right to refuse admission.
- Every team that accept the rules, can enter the cup and also accepting decisions of the staff in every circumstance.
1) Inscripciones.
-Abierta a todos los miembros y Aspirantes del Clan Arg, y a todos los jugadores de Nacionalidad o Residencia Argentina. Queda prohibido el uso de Smurfs.
-Clan-Arg se reserva el derecho de Admisión .
-Todo equipo que acepte las reglas podrá ingresar al torneo y aceptar las decisiones del staff con el reglamento sujeto a cambios necesarios.
2) Formato del Torneo:
Se jugara a "Doble Eliminación" (Winner y Loser Bracket) con Seeds (preclasificacion determinada por los organizadores). Las primeras rondas o etapa de grupos al mejor de 3 mapas y las finales (desde octavos o cuatos) al mejor de 5 (pudiendo ser al mejor de 7, dependiendo de la disponibilidad de los jugadores).
En el caso de que se inscriban menos de 16 parejas, se jugará una primera ronda en zonas de 4, todos contra todos, clasificando las dos mejores a la ronda de eliminación directa.
O en su defecto el Staff de la liga decidirá el formato mas conveniente que realizara en esta edición.
2-Modalidad de juego:
- los mapas elegibles son: Todos los RM + LN(fixed) + Regicide Fortress (mapa wcl) + UltraRandom_v3/v4 + ES@TheUnknown_v2+ Regicide Gold Rush
- en casos de mapas buggeados (sin oro en migra, por ej.) se vuelve a empezar, siempre y cuando se avise antes de los 6 minutos.
- Los Topics y post en los foros de quedadas y/o resultado, solo seran validos si son realizados por los Capitanes u operadores de cada equipo, los demás topics o posts de personas no habilitadas no serán tomadas en cuenta e incluso tal ves borrados del hilo de discusión.
-Todos los games deberán ser grabados y postiados por la pareja ganadora al foro del Clan Arg (http://foro.clan-arg.com.ar) Sub Foro Partidas de la ARG Cup re nombrándolos de la siguiente manera: ArgCup4_TeamA vs Team_B_mapa.mgx .
Setts RM:
Tamaño: 4 jugadores
Dificultad: Standard
Recursos: Standard
Población: 200
Mostrar mapa: normal
Edad inicial: Standard
Victoria: Standard
Bloq. Velocidad
Bloq. Equipos
Grabar partida
3) Plataforma de Juego
- En esta edición la plataforma de juego sera VLY en el Lounge Arg http://www.voobly.com/games/lobby/137
- Esto servirá para controlar ips y evitar smurf.
4) Staff de la Liga
- Para el correcto funcionamiento, nosotros dependemos de los asistentes y el apoyo o capitán de todos los equipos involucrados. El Staff de la liga estará agradecido por las sugerencias y las criticas (constructivas).
5)- Opciones del juego
Etapa de Grupos
BO3( Best of 3)
- Megarandom
- HM perdedor
- HM ganador
Etapa de - Playoff -
BO5 (Best of 5)
- Blind Random
- HM perdedor (no se puede elegir mapas anteriores)
- HM ganador (no se puede elegir mapas anteriores)
- 1 vs 1 Arabia
- 1 vs 1 Islas
- 1 vs 1 Continental (En caso de empate en los 2 primeros mapas definirán el ultimo mapa Ambos jugadores ganadores de los mapas anteriores , si el resultado es 2-0 , en la serie de mapas 1 vs 1 , no hace falta jugar el tercer mapas)
Estos Mapas cambiaran según la ronda de play off
- Megarandom
- En caso de que haya igualdad de puntos entre dos o mas Equipos , la comparacion directa decide.
- La participación en la liga es gratuita para todos los Equipos.
- La Liga ofrece premios como premios, banners con animaciones o logotipos del clan. ( dinero tal ves )
- Los juegos deben ser jugados en los salones de Voobly, en el caso de partidas por IP, la liga está en contra de dichos juegos.
- Las civilizaciones son a eleccion del clan y NO pueden repetirse.
Mapas especiales
LN o Nomad o MR sin TC incial
Cuando están jugando Land Nomad, los jugadores no están permitidos a retrasar a su rival en los primeros 4 minutos. Esto incluye guerras de aldeanos o construir empalizadas y /o matar ovejas. En un caso así, la partida tiene que empezar de nuevo. También debe reiniciarse el game en caso de que un jugador tenga aldeanos encerrados por arboles al comenzar.
El primer edificio después del Maderero debe ser o una casa o centro urbano, ( para evitar rush de milicias)
6)- Operaciones de la Liga y como tratar los problemas
- Todos los juegos deben ser completados en la semana dada. En casos excepcionales (y despues de un previo acuerdo con el Staff de la liga) las partidas serán retrasadas una semana, pero tiene que ser jugada lo antes posible. Jugar partidas por adelantado no esta permitido.
- Si el acuerdo entre equipos no se concreto antes del viernes 24 GMT, los games deberan ser jugados en el Admin Time el día domingo 19 GMT,
dicho horario estará sujeto a modificaciones dependiendo de las condiciones de quedada y reservando el total derecho por parte del Staff.-
- Si un equipo no responde el post de quedada antes de la fecha limite (viernes 24 GMT), corresponde admin lost para el clan en cuestión.
- Si un equipo no aparece a la hora programada, con retraso de 25 minutos sera cosiderado como admin lost. Exceptuando el caso en donde el Equipo en falta justifique en el termino de 24 horas su motivo de falla. Entonces tendra derecho a una nueva re-shedule pero con el marcador 1-0 abajo (es decir comenzaran desde el segundo game). Asi mismo el Equipo que llego a horario debera presentar screen de la Situación, el screen deberá mostrar los 2 jugadores presentes para afrontar ese encuentro y además mostrar la hora valida del encuentro con algún sitio web como World Time Server.
-Las quedadas deben tener respuesta positiva al menos 36 horas antes de game en cuestión (horario del foro de quedada).
El plazo máximo para completar los games de la jornada será el dia Lunes y el mismo día se habre la quedada de la siguiente ronda.
- Las Partidas que no hayan sido jugadas por cualquier razón serán decididas por el Staff de la Liga. (Sin jugar). En caso de una disputa solamente los mensajes en el foro y los e-mails serán relevantes.
- Un Equipo que no sube su partida y no comunica sus resultados será sancionado.
- Evaluación de juegos, resultados y tablas:
- Por cada game ganado son 3 puntos, y por perder un punto. (Solamente reciben un punto por perder si fue jugado el juego).
- En caso de que un equipo se fuese de la liga, en determinada instancia el Staff decidirá que hacer con los resultados ya obtenidos por dicho equipo dejándolos como están o dándole por perdido todos los encuentros.(Se reevera cada caso en particular)
- Como solucionar problemas durante un juego:
- Si un game empieza a ir despacio (lag), pausa el juego e intenta solucionar el lag del juego. Si no mejora la situación del juego, guardan el juego (empiezan de nuevo si menos de 10 minutos fueron jugados). Si todavía no mejora la situación, empieza un nuevo juego o manda el juego al staff, para que ellos puedan tomar una decisión.
- Si un jugador pierde su conexión, el juego tiene que ser restaurado si se llevan jugado más de 5 minutos. Si la conexión de algunos los miembros de un mismo clan se pierde 3 veces (en total) cuando intentaron jugar, el rival. Ganara la partida.
-Todos los juegos grabados tienen que ser restaurados en un periodo aproximado de 20 minutos.
- Si el juego no se puede restaurar por cuestiones técnicas, entonces el juego lo pierde el equipo con los problemas tecnicos. Excepción: si el clan que pierde por cuestiones técnicas está claramente en ventaja en el juego en el momento que el juego finalizo, pueden preguntar por una decisión de los league-staff.
Arg Cup IV is coming...
Gl Hf
[youtube=640,360]DLZezCo7CVY[/youtube]