REVIVIR este SubForo en Español? - Melanie

Dec 24, 2015
11
0
11
27
Montevideo, Uruguay
www.es.voobly.com
Voobly
Ladder
RM - 1v1
Rating
1643
Wins
45
Losses
45
Streak
-2
Hola chicos me llamo Melanie, un montón de veces me han preguntado en donde encontrar mejores estrategias, como mejorar las aperturas, donde encontrar grabaciones sobre partidas de los mejores jugadores de aoc actuales y los de antes, y yo misma hasta hace poco me di cuenta que en este lugar existe un foro en español.. se que hasta sonará de atrevida pero estaría bueno que lo promocionaran con los jugadores que hablan español como nosotras/os, ya que de alguna forma u otra se nota que el age of empires the conquerors esta teniendo una fuerte resistencia de ser olvidado y al contrario existe un impetu por aquellos que lo dejaron (soy una de ellas) volver, otros por conocer lo que significa este tipo de juego en fin, estaria bueno promocionar este sector de esta pagina web, ya que por internet existen foros literalmente "Muertos" sobre aoc y desactualizados y aqui de alguna forma u otra existe una comunidad que esta viva y lejos de ser extinta.. es una idea nada más... que les parece cada tanto promocionar esta parte del foro de esta web? bssos y gracias por tomarse la molestia de leer, nada más soy una fan más de este juego y de mi parte promocionaré este lugar en el tiempo de espera en el lobby de juego o en la firma de mi cuenta :wink: :D

SpainPoxo

Halberdier
Oct 27, 2012
2,006
338
98
Madrid, Spain
Voobly
Ladder
RM - 1v1
Rating
1829
Wins
510
Losses
565
Streak
1
fuf, es que por aquí se utiliza más el inglés, si sale alguno en español se suele responder y tal, pero no suele dar para mucho...

Mexicomalamadre

Active Member
Jul 15, 2014
130
78
33
Una chica jugando AoC!!

A mi me gustaba mucho ir a theconquerors.es, platicar y charlar de estrategias. Cuenta conmigo.

UnknownExerion

New Member
Jan 28, 2010
2
0
0
esto hace rato q para los latinos esta denigrante, nos excluyen de casi todo, apenas y nos dan un solo foro para hablar y esta muerto

q tiempos aquellos cuando estaba la liga aoc :roll:

Time

Your time
G M T
Your zone

Upcoming Events

ECL Europe East 4v4
Saturday 16:00 (GMT +02:00)
ECL Europe East 4v4 Finals
Weekend Smackdown
Sunday 18:00 (GMT +02:00)
1 day event 1v1 on Yucatan