Buenas! Preguntaa

UnknownCuts

New Member
Apr 20, 2017
2
0
0
Argentina
Buenas,
Con mis amigos volvimos a jugar al AGE 2 1xc_1, estoy retomando la practica, ahora me estoy enfocando mas en automatizar los primeros minutos de juego para no cometer errores. Ya personalice los shortcut y estoy trabajando en eso, pero no me acuerdo/no encontre, cual es el que te permite que tus aldeanos entregen los recursos antes de tiempo y continuen trabajando ( vengo haciendolo con el mouse y pierdo muchos segundos+errore), Ej: tengo 30 de alimento, necesito completar para 50, hago que entreguen todos para completar 50 y no perder tiempo en el centro.

Bueno espero que me puedan ayudar, si alguno esta con ganas de practicar y tenerme paciencia me sumo de una. Les dejo mi face como contacto: https://www.facebook.com/gonza.bumi

Saludos Cuts

UnknownCuts

New Member
Apr 20, 2017
2
0
0
Argentina
ImRiver said:
por defecto no es la W? Normalmente uno guarece con G y desguarece del centro con W
Lo que decis es correcto, pero hay una opción que es "descargar" que supongo se sera lo que estoy planteando, pero no estaría funcionando :S, la unica forma que encontré es la que decis, de guarecer y desguarecer, pero solo se podria hacer con ovejas/cerdos/alces y centro urbano, no con madera/piedra/oro.

Gracias por responder! muy útiles tus tutoriales en youtube!

Saludos

pd:Aguante River

SpainPoxo

Halberdier
Oct 27, 2012
2,006
338
98
Madrid, Spain
Voobly
Ladder
RM - 1v1
Rating
1829
Wins
510
Losses
565
Streak
1
Creo que no hay shortcut para descargar recursos, pero por norma general clickar con el secundario sobre el centro urbano o el punto de recolección y ya está :|

Dec 24, 2015
11
0
11
27
Montevideo, Uruguay
www.es.voobly.com
Voobly
Ladder
RM - 1v1
Rating
1643
Wins
45
Losses
45
Streak
-2
hola!, deberias primero que nada quitar el "guarecer automático", luego el resto de los atajos tenes que configurarlos por ti mismo, si no vas a tener los mismos problemas siempre... por eso es bueno que tengas tus propias teclas.. bssos

Time

Your time
G M T
Your zone

Upcoming Events

ECL Europe East 4v4
Saturday 16:00 (GMT +02:00)
ECL Europe East 4v4 Finals
Weekend Smackdown
Sunday 18:00 (GMT +02:00)
1 day event 1v1 on Yucatan
St4rk vs Mattheus Bo5 Showmatch presented by DemEyesRed