¡Hola amigos! El Manko hablando.
Como muchos de vosotros ya sabéis, hace poco me encontré con la grata sorpresa de que voy a ser padre y para celebrar tan maravillosa noticia he decidido organizar un torneo Age of empires DE, abierto a todos los niveles !!
Todo lo que necesita saber sobre dicho evento aquí abajo:
>> MODALIDAD <<
Torneo abierto para todos aquellos que quieran participar, independientemente de ELO. Los jugadores se emparejarán por nivel en diferentes categorías.
Torneo 1vs1 de eliminación directa, dependiendo del número de inscripciones por categorías, la competencia puede constar de 5 instancias (16 finales, octavos de final, cuartos de final, semifinal, final / partido por el 3er lugar) o 4 instancias de los octavos de final, cuartos de final, semifinales, final / partido por el 3er lugar) Los partidos 16 y cuartos de final serán el mejor de 3 juegos (Bo3), las semifinales y el partido por el tercer lugar será el mejor de 5 juegos ( bo5) y la gran final será el mejor de 7 juegos (bo7).
Para los duelos se establecerá un pool de mapas que se estructurará por votación, podrás votar por tus mapas favoritos al completar el formulario de registro y los más elegidos conformarán el pool final.
Para cada una de las series, se realizará un borrador que incluirá una BAN de 1 mapa por jugador y una civilización por jugador. Al momento de iniciar una serie, los administradores del torneo les proporcionarán el enlace de redacción y procederán a BANE los mapas.
>> CATEGORIAS: <<
Las categorías según el ELO de cada inscrito serán las siguientes:
Categoría 1: "Scouts"
La categoría de “scouts” estará compuesta por jugadores masculinos y femeninos con una puntuación menor a 1300 puntos ELO en el mapa aleatorio RM 1vs1 y para que esta puntuación se considere correcta deben tener un mínimo de 50 juegos puntuados.
De ninguna manera se permitirá que un jugador ingrese a esta categoría si supera los 1300 puntos ELO (incluso por un punto). Si la organización observa que un jugador aumenta abruptamente su ELO luego de registrarse para la competencia, puede ser cambiado de categoría o eliminado de la competencia, según corresponda. La categoría "scouts" no tiene un puntaje mínimo requerido para registrarse. Para que esta puntuación se considere correcta, deben tener un mínimo de 50 juegos puntuados. Los juegos se tienen que jugar con la cuenta con la que fueron registrados en el formulario SIN EXCEPCIÓN. No se aceptarán cuentas secundarias o "Pitufos".
Categoría 2: "Caballero"
La categoría “Caballero” estará compuesta por jugadores con una puntuación ELO superior a 1300 e inferior a 1500, sin excepción. Si la organización observa que un jugador aumenta abruptamente su ELO luego de registrarse para la competencia, puede ser cambiado de categoría o eliminado de la competencia, según corresponda. Para que esta puntuación se considere correcta, deben tener un mínimo de 50 juegos puntuados. Los juegos se tienen que jugar con la cuenta con la que fueron registrados en el formulario SIN EXCEPCIÓN. No se aceptarán cuentas secundarias o "Pitufos".
Categoría 2: "Caballier"
La categoría “Caballier” estará formada por jugadores con una puntuación ELO superior a 1500 e inferior a 1750, sin excepción. Si la organización observa que un jugador aumenta abruptamente su ELO luego de registrarse para la competencia, puede ser cambiado de categoría o eliminado de la competencia, según corresponda. Para que esta puntuación se considere correcta, deben tener un mínimo de 50 juegos puntuados.
Los juegos se tienen que jugar con la cuenta con la que fueron registrados en el formulario SIN EXCEPCIÓN. No se aceptarán cuentas secundarias o "Pitufos".
Categoría 2: "Paladines"
La categoría "Paladines" estará conformada por jugadores con una puntuación ELO superior a 1750 SIN LÍMITE de puntuación máxima, para que esta puntuación se considere correcta deberán tener un mínimo de 50 partidas puntuadas. Los juegos se tienen que jugar con la cuenta con la que fueron registrados en el formulario SIN EXCEPCIÓN. No se aceptarán cuentas secundarias o "Pitufos".
<< INSCRIPCIONES Y PREMIOS >>
La inscripción para todas las categorías indistintamente tendrá un costo de cinco dólares (u $ d 5) que se pueden pagar a través de Mercado Pago (para jugadores argentinos) o PayPal para jugadores de cualquier otro país. En el formulario de registro encontrarás los enlaces de pago, en este formulario debes adjuntar una captura de pantalla con la confirmación de la transacción, ya sea a través de PayPal o Mercado Pago.
El dinero recaudado se utilizará para los premios de cada categoría.
El grupo de precios total para cada categoría se anunciará una vez que se cierren las inscripciones para todas las categorías.
Cualquiera que lo desee puede contribuir al premio final en cualquier momento durante la competición.
El dinero total recaudado para los premios se distribuirá de la siguiente manera:
Categoría "exploradores":
15% del total recaudado que se distribuirá de la siguiente manera:
1er lugar: 60% del total
2do lugar: 30% del total
3er lugar: 10% del total
Categoría "Caballero":
15% del total recaudado que se distribuirá de la siguiente manera:
1er lugar: 60% del total
2do lugar: 30% del total
3er lugar: 10% del total
Categoría "Caballiers"
30% del total recaudado que se distribuirá de la siguiente manera:
1er lugar: 60% del total
2do lugar: 30% del total
3er lugar: 10% del total
Categoría "Paladines"
40% del total recaudado que se distribuirá de la siguiente manera:
1er lugar: 50% del total
2do lugar: 30% del total
3er lugar: 20% del total
¿Por qué se paga la inscripción?
El principal objetivo del torneo no es obtener un beneficio económico del mismo, sino tener la mayor cantidad de contenido para lanzar a través del canal de YouTube. La idea es poder transmitir tantas series como sea posible del torneo, en directo y en directo. Para ello necesitamos la mayor predisposición y compromiso posible por parte de cada uno de los jugadores que se apuntan a la competición. Dada su estructura, el torneo está diseñado como una competición larga, en la que se deben jugar muchos partidos. No queremos que el torneo dure para siempre, ni queremos que sea (como tantos otros torneos) un festival de desorganización y “victorias administrativas” al por mayor. Consideramos que al hacer pagada la inscripción, tendremos un mayor compromiso por parte de los inscritos,
Es también una forma de hacer que el torneo cuente con premios económicos que motiven a los jugadores a seguir participando y esforzarse por avanzar dentro del concurso.
HORARIO Y ORGANIZACIÓN
Para el montaje de la serie, y el desarrollo del "Schedule", se pondrán a disposición salas especiales dentro del Discord de "Baby cup 2020 by The Manko" a las que deberán ingresar al completar el formulario de inscripción sin excepción.
El único medio válido para pactar los juegos con tus rivales será ese, de tal manera que los tiempos y días de cada serie se registren por escrito.
Al ingresar a la discordia, recibirán un rol específico de "participante" del torneo según las categorías asignadas, lo que les permitirá ingresar a salas exclusivas para competidores, para facilitar la comunicación entre cada jugador de un boliche.
En caso de imposibilidad de cuadrar un duelo, se intentará reprogramar la fecha u hora según corresponda. En el caso de que un jugador muestre predisposición a aceptar un partido y su rival no muestre el mismo movimiento, y esto demore más de lo indicado, se le dará la victoria administrativa a ese jugador que sí intentó fijar una fecha para desarrollar los juegos. . Queremos evitar al máximo las victorias administrativas, pero esto dependerá de la voluntad que muestren al acordar las fechas de las reuniones.
<<REGULACIÓN>>
Se prohíbe todo tipo de trampas como "stream cheat", el uso de cuentas de "pitufos", cuentas de préstamos o cualquier otra cosa que tenga una ventaja excesiva sobre el rival. En cualquier caso, si la organización encuentra a un jugador haciendo trampa, puede descalificar al participante.
Se permite TODO TIPO de acción que el juego permite, como robar recursos, revolcarlos, talar árboles, etc., etc.
NO HABRÁ REINICIO salvo que la organización considere que en la generación de mapas existe una desventaja considerable de un jugador en relación al otro. Un caso de desventaja significativa puede ser que las ovejas queden atrapadas dentro del bosque o que una mina de oro sea inaccesible para un jugador por cualquier motivo.
>> Transmisión <<
Se transmitirán en vivo tantos juegos como sea posible en el canal de YouTube “The Manko”. Contamos con la buena voluntad de los jugadores para que esto sea posible. En el momento de albergar la sala deberán poner los juegos visibles SIN EXCEPCIÓN. Si un juego no se puede jugar, se considerará inválido y deberá volver a jugarse.
Está permitido transmitir el POV (punto de vista) de cualquier jugador siempre que el nombre de la competencia aparezca en el título de la transmisión. No es necesario nombrar el lanzador de eventos. Si quieres transmitir tu punto de vista y quieres material gráfico (rotuladores, banner del evento, logo, etc.) no dudes en solicitarlo a la organización.
En principio, el torneo está destinado a ser transmitido exclusivamente en el canal The Manko. Si eres lanzador y te gustaría lanzar una serie del torneo, no dudes en contactar con The Manko y seguro que no habrá problema para arreglar las transmisiones. En ese caso, se les pedirá que pongan en el título de la transmisión el nombre del torneo, el anfitrión y el banner / logo del evento sin excepción.
En el momento del registro le proporcionaremos más información, como la configuración correcta de los juegos.
El grupo de mapas final y el grupo de precios final se publicarán antes del inicio de la competencia.
Cualquier otra duda que tengas sobre el torneo no dudes en consultarlas.
CANTAR: https://discord.gg/5y4gg4q5yg
Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1...WnW8-BX8PMWDN4ga32z-B6nA/viewform?usp=sf_link
Enlaces de pago:
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/TheMankoAOE
MERCADO PAGO (para Argentina): https://mpago.la/12Y23es